ALTERNATIVAS

4 de febrero de 2010

Ya está

Me costó mucho-mucho (en tiempo) pero terminé de digitalizar el RESUMEN del Informe Final del Proyecto PNUD-BOL/53442 “Del Conflicto al Entendimiento”, publicado y presentado por la Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria.


Los funcionarios responsables de esa Fundación me han dicho que tendrán colgado en su web (http://www.fbdm.org.bo/) el texto completo, para que podamos consultarlo entero, pero ya se sabe como son las fundaciones y las ONGs grandes, solo las supera la burocracia estatal (esto no es una crítica, sino más bien un cumplido) en hacer las cosas de a poco.


A mí me ha gustado el informe, creo que es una aproximación descarnada a la sociedad boliviana, que a veces debe mirarse en el espejo sin maquillaje. Tampoco es que el informe lo abarque y lo describa todo, pero algo es mucho en estos momentos de confusión y desasosiego (para la democracia y el entendimiento, digo).

Como el texto es extenso, lo he colgado en GoogleDocs, que tiene la ventaja que cualquiera puede axeder a él, pero la desventaja que tarda en verse en la pantalla, porque el archivo es un poquitín pesado. También hay una opción para descargar el documento en .pdf y tenerlo así en casa, imprimirlo, leerlo en papel, que es siempre más cómodo.

http://bit.ly/95Iw8P


Que les aproveche.

1 comentario:

  1. ¿cuando sacan la peli? Porque eso no hay quien lo lea...

    ResponderEliminar