22 de marzo de 2007

su Renuncia, por favor!!!



Desde el inicio del gobierno actual no hubo un día como ayer 21 de marzo. La radio, los periódicos y la tele le dieron como a lata vieja, sin conmiseración. Creo que pudo haber hasta mala saña en algunos rincones. Y es que no es para menos. Me gustó mucho el apodo de "Domador de Transnacionales" que le puso Valverde en PAT a Morales, esa está de antología.


Desde luego que lo e YPFB es lo más connotado y lo que traerá más cola. El reconocimiento de usurpación de funciones y el peso de las decisiones que asumió el tal Manuel Morales Olivera, que han puesto los contratos en medio de un garabato, cuyas consecuencias pagaremos entre todos, solo puede solucionarse con la renuncia, sino la cárcel, del cínico personaje. Otro modo no hay, a estas alturas.


Y qué decir lo de las fotos en La Habana, que es el cherry en medio de la torta.


   brufau.jpg     morales.JPG      venezuela.jpg


Esta es la foto que publicó el periódico EL País en España, con su tira de casi un millón de ejemplares diarios, distribuidos en medio mundo. A ver, ¿por qué este señor de fama internacional no aprende a darse una ducha y afeitarse un poquito para los actos oficiales, antes de que le tomen fotos internacionales? El de su lado es el presidente de REPSOL, el otro preside PDVSA, para hacer comparaciones.


Yo, que soy algo huachafo para vestir y que usé corbata casi nunca en la vida, me cuidaría muy mucho, por ejemplo, si fuera Portero de Palacio y me tocara salir en una foto, porque podría reproducir con esa foto la imagen repetida de mi país, que para los de afuera está cada día más desaliñado.