ALTERNATIVAS

22 de marzo de 2007

su Renuncia, por favor!!!



Desde el inicio del gobierno actual no hubo un día como ayer 21 de marzo. La radio, los periódicos y la tele le dieron como a lata vieja, sin conmiseración. Creo que pudo haber hasta mala saña en algunos rincones. Y es que no es para menos. Me gustó mucho el apodo de "Domador de Transnacionales" que le puso Valverde en PAT a Morales, esa está de antología.


Desde luego que lo e YPFB es lo más connotado y lo que traerá más cola. El reconocimiento de usurpación de funciones y el peso de las decisiones que asumió el tal Manuel Morales Olivera, que han puesto los contratos en medio de un garabato, cuyas consecuencias pagaremos entre todos, solo puede solucionarse con la renuncia, sino la cárcel, del cínico personaje. Otro modo no hay, a estas alturas.


Y qué decir lo de las fotos en La Habana, que es el cherry en medio de la torta.


   brufau.jpg     morales.JPG      venezuela.jpg


Esta es la foto que publicó el periódico EL País en España, con su tira de casi un millón de ejemplares diarios, distribuidos en medio mundo. A ver, ¿por qué este señor de fama internacional no aprende a darse una ducha y afeitarse un poquito para los actos oficiales, antes de que le tomen fotos internacionales? El de su lado es el presidente de REPSOL, el otro preside PDVSA, para hacer comparaciones.


Yo, que soy algo huachafo para vestir y que usé corbata casi nunca en la vida, me cuidaría muy mucho, por ejemplo, si fuera Portero de Palacio y me tocara salir en una foto, porque podría reproducir con esa foto la imagen repetida de mi país, que para los de afuera está cada día más desaliñado.

1 comentario:

  1. LOS CONTRATOS PETROLEROS - LOS INMORALES - BOLIVIA Y LOS CORRUPTOS



    VEAMOS QUIENES SON LOS QUE AHORA NOS QUIEREN DAR CLASES DE MORAL Y QUIEREN NUEVOS CONTRATOS PARA BOLIVIA (ENTIENDASE PARA BENEFICIO DE LAS PETROLERAS)



    SENADORES de PODEMOS:



    LUIS VASQUEZ VILLAMOR .- Un Nefasto Personaje Corrupto como Paz Zamora, ¿Similitudes con Mandred Reyes Villa? hizo TODA su fortuna durante su gestión de alcalde de la Ciudad del Alto, abogado alcohólico, DURANTE UN VIAJE A CUBA tuvo un tremendo problema con las autoridades de ese PAIS por conducir TOTALMENTE EBRIO EN LA ZONA TURISTICA. Y Claro!! FUE PARTE integral del proceso de privatización de Nuestros recursos Naturales durante el Gobierno del MIR.

    Ahora de PODEMOS quiere darnos clases de moral y cuando EL PUEBLO PIDE JUICIO DE RESPONSABILIDADES A TUTO QUIROGA, EL con sus compañeros "Senadores" dicen NO



    OSCAR ORTIZ.- PERRO GUARDIAN DE LOS INTERESES DE LAS EMPRESAS PETROLERAS EXTRANGERAS, fue asesor de PETROBRAS*, Latifundista, propietario de grandes extensiones de tierra en SANTA CRUZ de DUDOSA PROCEDENCIA y ADJUDICACION.

    Promotor del Regionalismo de las Oligarquías, Político entreguista, y sirviente del Tío Sam. NO QUIERE JUICIOS DE RESPONSABILIDADES NI A GONI NI A TUTO. Critico de TODO y sin Ninguna Propuesta Real...Actitud Principal: Viva la Corrupción de ADN y mueran los intereses de la Patria



    WALTER GUITERAS.- DENTISTA de dudosa calidad Profesional, Latifundista tendiente a Señor Feudal en Beni, Marido Violento golpea Esposas, Político Oportunista que no tiene ni idea del negocio petrolero (es dentista!!) Promotor del Regionalismo Oligárquico, con fines de preservación de su latifundio, Cuando Sra Yolanda Prada de Bánzer defenestró el aparato público metiendo a toda su familia al estado con jugosísimos sueldos, Guiteras al igual que TUTO Quiroga se quedaron calladitos; y ahi si que mandaban a la mierda la CONSTITUCION (Que Bastardos!!!)



    CARLOS BOHRT.- Viejo Perro Político, TRANSFUGA TITULADO, sirviente del que le pague mejor, gran protagonista del proceso de capitalización en Bolivia, levantamano al mejor postor, principal opositor y bloqueador, MENTIROSO, y OBVIAMENTE CORRUPTO, EL MEJOR ALUMNO DE TUTO QUIROGA.





    NO LES PARECE TRISTE QUE ESTOS HIJOS DE PUTA ESTEN AHORA QUERIENDO HACERNOS PENSAR QUE SON HONESTOS, QUERIENDO HACERNOS PENSAR QUE DEFIENDEN LOS INTERESES DE LA PATRIA, CUANDO TODA SU VIDA POLITICA LA DEDICARON A REGALAR NUESTRO PAIS A LOS INTERESES EXTRANGEROS ¿QUERIENDO HACERNOS PENSAR QUE PUEDEN DARNOS CLASES DE MORAL?



    LOS CONTRATOS DEL MAS SON LOS MEJORES QUE TUVO BOLIVIA EN MAS DE 50 AÑOS!!!

    SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOS QUE QUIEREN QUE PENSEMOS QUE NO ES ASI !!!

    HERMANOS BOLIVIANOS MALDITOS SEAN ESTOS QUE NO QUIEREN QUE NUESTROS MUNICIPIOS Y DEPARTAMENTOS TENGAN MAS REGALIAS, MALDITOS POR QUE OBSTACULIZAN LA RECUPERACION DE LA DIGNINDAD DE BOLIVIA, MADITOS SEAN TODOS LOS DE PODEMOS...HIJOS BASTARDOS DEL NEOLIBERALISMO CORRUPTO QUE LLEVO A BOLIVIA AL BORDE DEL ABISMO



    Atentamente un cruceño que ama a su tierra:

    Dr. Grover Rene Miranda Moreno

    Doctor en Ciencias Políticas y Sociología

    grover-miranda-moreno@hotmail.com

    ResponderEliminar