ALTERNATIVAS

9 de octubre de 2007

AS partió primero

Alianza Social inició hoy, 9 de octubre de 2007, la seguidilla de homenajes que se harán por los 25 años de democracia en Bolivia. Lo hizo con una ofrenda floral frente al monumento a Simón Bolivar en la ciudad de La Paz, a la 10:00 de la mañana. No eran muchos los militantes y dirigentes de esa fuerza política encabezada por René Joaquino, Alcalde de Potosí, pero las banderas se hicieron notar y se los escuchó cantar, a pesar del duro tráfico en esos momentos.



Felicidades a los compañeros de Alianza Social, que realizarán el acto central de los homenajes que tienen programados, en la ciudad de Potosí el día de mañana.


****************************


 


Reportando al final de la noche del 9 de octubre. Los del Colectivo Si_Bolivia y la Plataforma del Socialismo Democrático estuvimos en la Plaza Abaróa e hicimos nuestra ofrenda floral a la libertad, lo mismo que reavivar la llama de la libertad que no se apagará jamás. Luego en la Televisión, en Cadena A, en Posdata, con Juan Carlos Arana, que nos fue de maravilla. La canción Querida Libertad se estrenó también allí, como una serenata a la democracia. Juan Carlos puso de lo suyo, nosotros lo que pudimos, salió un muy buen programa.



Esperamos ahora el día siguiente el 10 del 10, a ver hasta donde se escucha en Bolivia “Querida Libertad”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario