ALTERNATIVAS

6 de marzo de 2007

Una Plataforma Política en Red

Lamento haber estado fuera de la blogosfera durante tantos días, dejando colgados a los pocos amigos que se acostumbraron a visitar mi blog y que deben estar decepcionados, o ya no se acuerdan de esta mi miserable existencia.


Un cafecito   elena-flores.JPG

primera-fila-ii.JPG  primera-fila-i.JPG

Ahora vengo de unas jornadas interesantísimas que organizamos en La Paz. Nos vimos durante horas y acordamos crear una red de convergencia democrática, a ver si convencemos al personal de la política no-populista y democrática a colaborar entre ellos para hacer algo más que protestar contra el gobierno si-populista del MAS.


 


Yo dije que comencemos de a poco, porque la gente quería más, como si en Bolivia fuera posible construir un frente opositor en este momento. No, falta madurar demasiado, pero se trata de ayudar. Al final quedó el encargo de construir una red. De redes nadie sabe nada, salvo Carlos Hugo que estuvo en la reunión y si se da cuenta del potencial que tiene el planteamiento. Los demás creen que una red es un grupo de contactos permanentes, algo así como intercambiar información de vez en vez.


carlo-hugo.JPG              nos.JPG

Los vamos a sorprender a todos. Lo importante es que se decidió conformar la red y que tenemos hasta dentro de pocos días para poner el proyecto en blanco y negro. En eso estamos.

5 comentarios:

  1. ¡Al fin de vuelta Julio! Ya me temía que habías desertado.
    A quienes desconfiamos de la manera de hacer política, al menos la que hemos visto hasta hoy, nos da un tanto de esperanza esta iniciativa. Esperemos que prospere y que sea de verdad participativa.
    Gracias por la buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. hola solo puden estar presentes y formar parte de esta plataforma personas con un grado de formación es decir licenciatura o tenemos la posibilidad de estar los otros.

    ResponderEliminar
  3. solamente pueden particiapr lo letrados (licen y demas ) o tenemnos la oportunidad lo otros tambien??

    ResponderEliminar
  4. Las grandes obras surgen de a poco. Te deseo Éxito!.

    De paso quería comentarte que mi blog ctrl-F5 ha cambiado de nombre y de dominio. ahora se llama: Aeromental

    Y esta en:

    http://www.aeromental.com/

    Espero actualices la información. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Otra vez
    El Foro de los culitos blancos, no aprenden, se han equivocado
    los ultimos 20 ciclos digamos, callense un tiempito, hagan retiro
    espiritual, y vuelvan a sus raices originarias

    viva bolivia india

    ResponderEliminar