6 de marzo de 2007

Una Plataforma Política en Red

Lamento haber estado fuera de la blogosfera durante tantos días, dejando colgados a los pocos amigos que se acostumbraron a visitar mi blog y que deben estar decepcionados, o ya no se acuerdan de esta mi miserable existencia.


Un cafecito   elena-flores.JPG

primera-fila-ii.JPG  primera-fila-i.JPG

Ahora vengo de unas jornadas interesantísimas que organizamos en La Paz. Nos vimos durante horas y acordamos crear una red de convergencia democrática, a ver si convencemos al personal de la política no-populista y democrática a colaborar entre ellos para hacer algo más que protestar contra el gobierno si-populista del MAS.


 


Yo dije que comencemos de a poco, porque la gente quería más, como si en Bolivia fuera posible construir un frente opositor en este momento. No, falta madurar demasiado, pero se trata de ayudar. Al final quedó el encargo de construir una red. De redes nadie sabe nada, salvo Carlos Hugo que estuvo en la reunión y si se da cuenta del potencial que tiene el planteamiento. Los demás creen que una red es un grupo de contactos permanentes, algo así como intercambiar información de vez en vez.


carlo-hugo.JPG              nos.JPG

Los vamos a sorprender a todos. Lo importante es que se decidió conformar la red y que tenemos hasta dentro de pocos días para poner el proyecto en blanco y negro. En eso estamos.