31 de agosto de 2008

postbloguivianos2008

Es hora de cambiar.







Bloguivianos 2008 ha terminado por mostrarme que este blog mío de todas las semanas es bastante pesado de leer. Mucha gente no pasa por aquí de visita, por ese motivo, podría venir, quedarse un rato, comentar cosas que le interesen, las mismo que a mí, que de eso se trata un blog. Aparte de interesante tiene que ser divertido.



Hay que abrir nuevas secciones, hacerlo más ágil, expresarse en él de manera más abierta y transparente, como persona real, no como una máquina de hacer comentarios. Ya tengo el diseño nuevo en la cabeza.



Gracias blogueros bolivianos de todo el planeta y sus alrededores, fue magnífico poder hablar en línea con gente de tantos países y tantos lugares, como con los de acá, preocupados por hacer de este espacio de expresión un reflejo de las realidades múltiples y diversas de lo que hoy somos. Me gustó aprender que el mapa de Bolivia ya no es el mismo de hace veinte años atrás como cuando lo aprendí, dibujado sobre un papel en el colegio, sino que es un mapa que abarca continentes y se abre al futuro como una gran estrella.



Si el mundo cambia tanto y tan rápido, como no va a cambiar este blog. A mis pocos lectores que visitan cotidianamente o muy seguido está página, como manera de agradecimiento a su lealtad, vamos a producir un cambio.