ALTERNATIVAS

11 de septiembre de 2008

¡NI UNA GOTA DE SANGRE MÁS!




Tregua y negociación ahora. Luego será demasiado tarde.


QUEREMOS SABER LA VERDAD SOBRE LO OCURRIDO EN EL DEPARTAMENTO DE PANDO. EXIGIMOS UNA INVESTIGACIÓN IMPARCIAL Y NO COMPROMETIDA CON NINGUNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO.

7 comentarios:

  1. Claro don Julio, ahora que las bandas de la sedición la cagarón, quieren paz y diálogo, ahora es tarde, se les sió mil veces la oportunidad de dialogar en paz, ellos querían la guerra tal como "tata Goldberg" les planteó en el guión balcánico...Ellos asumieron que derrocarían al indio sin mancahrse las manos de sangre...Ya vió Ud. que su cuatecito don Leopoldo King of Pando había contratado sicarios brasileños, esa es la gran recolución autonomista que querían, la sangre que se ha derramado lo único que traerá serán "rios de sangre". Ahora no habrán "gallos" que tiendan puentes, ahora será la propia sangre que resuelva hasta donde correr y cuando "cuajarse". Los anti - patrias tendrán que pensar en fundar la "Little Bolivia" en Miami ya que Georg Danger Bush los metió en este entuerto. Sepa que la dimensión de la "locura boliviana" tendrá dimensiones continentales y que el objetivo será tirar a los yanquis de nuestras tierras, consigo se tendrán que llevar a la "gusanera boliviana". Ud. por cierto, ya tiene posibilidad de sacar la visa USA o todavía no?

    ResponderEliminar
  2. La tregua es absolutamente necesaria. Sin embargo la necedad de ambas partes por esperar "el tiempo oportuno", oportuno pero a sus intereses llevará finalmente a la tregua. Yo solo espero que llegué el momento de ignorar a estos nuestros líderes, quienes jugan con nuestra voluntad, con un voto, interpretándolo como a ellos se les vengha en gana. Que llegue el momento de autogobernarnos reconociendo al verdadero otro hermano, compañero, conacional.

    Julio ha sido un entero placer conocerte en el Bloguivianos, seguí para adelante y metele a un cálculo menos frío y más humano como aspiras, esto para que realmente conozcamos el porque de tus posiciones y asi podamos debatirlas en el momento conveniente. Pues no siempre comapartiremos visiones iguales de país, pero eso no quita que comaprtamos para crecer.

    Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. http://www.mdzol.com/mdz/nota/70517

    Parece que muchos quieren lo mismo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Leo comentarios como los de Bitacora Cero y entiendo mejor lo que está pasando: La gente tiene mucha bronca acumulada y el cerebro lleno de lugares comunes y de contradicciones primarias: antipatrias vs patriotas, cambas vs collas, centralistas vs autonomistas, imperialistas vs antimperialistas, revolucionarios vs gusanos. Encefalograma plano.

    ResponderEliminar
  5. Comparto, en gran manera, lo de la investigación imparcial.

    ResponderEliminar
  6. Se debe exigir una investigacion imparcial. Aparentemente el gobierno quiere ocultar cosas y es muy extraño que al Alcalde de Cobija no se le impute de cargos. Es hora de pensar en Bolivia y en una tercera opción. Sin radicales de ambos lados.
    Bueno los que sueñan con la "locura boliviana" alla ellos ya que nadie nos expulsará de nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  7. Aliaga que zorro eres. . . dices en tu carta que hay dos grupos antagonicos que no se llevan…ja,ja,ja,ja, te falta decir que tu eres el solucionador y que te nombren a ti EL PACIFICADOR…JAJAJAJAJAJA….

    ResponderEliminar