ALTERNATIVAS

13 de agosto de 2009

ASAMBLEA CIUDADANA EN RED

Con el auspicio de:

trilogo



HOY, JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2009, A LAS 19:30 (hra. boliviana), estaremos coordinando una Asamblea Ciudadana en Red, utilizando nuestro chat, que permitirá intercambiar mensajes, voces e imágenes, de acuerdo a las posibilidades técnicas con las que cuente cada quien al conectarse. Para los compatriotas residentes en otras partes del mundo (sobre todo Europa) que tengan dificultades horarias, hemos habilitado, desde ahora y durante todo el día, una vía alternativa de participación desde España en la Red Iberoamericana de de Diarios Digitales –ver http://bit.ly/FejCa– , sistema que tiene la desventaja de ser un canal unidireccional, pero cuya utilidad es suficiente para estos fines.

El sitio de encuentro a partir de las 17:00 es

http://www.asamblea.sibolivia.net


Esta primera ASAMBLEA CIUDADANA EN RED, está destinada a entrelazar a ciudadanos y ciudadanas (sin discriminación, porque en la red y solo en la red TODOS SOMOS IGUALES) e intercambiar criterios y opiniones sobre el rumbo de la campaña electoral para la oposición democrática en Bolivia. El objetivo es aportar y presionar por la unidad de la oposición alrededor de un centro democrático y progresista, posible, amigable y viable, que pueda hacer frente de manera efectiva al autoritarismo etnonacionalista del MAS (no se aceptarán intervenciones, ni aportes referidos a otros asuntos).

El sistema que hoy inauguramos, quedará disponible de manera permanente, para todos aquellas personas que deseen incorporarse activamente al apoyo de esta causa ciudadana y democrática.

Bienvenidos a la democracia que se hace posible desde la red.

1 comentario:

  1. [...] semana mismo en un importante blog de la oposición boliviana se convocaba a una asamblea virtual precisamente remarcando que Esta primera ASAMBLEA CIUDADANA EN RED, está [...]

    ResponderEliminar