ALTERNATIVAS

15 de marzo de 2016

¿Mentiras en La Red?

No existe "La Oposición", sino las oposiciones, que son variadas, más aún en La Red que admite todo tipo de opciones, entre ellas a las redes sociales como Facebook o Twitter, o la mensajería instantánea como Messanger o Whatsapp, donde cualquiera puede decir lo que bien quiera y emitir contenidos de acuerdo a su buen criterio. Por lo tanto ni la Ministra Paco, ni nadie, pueden acusar a La Oposición de irresponsable o mentirosa.

Que diga más bien la Ministra que hay un grupo de irresponsables navegando y emitiendo en Internet, no se sabe bien si de la oposición o no, porque pueden ser masistas que lo hacen por su cuenta y riesgo, con el fin personal de desprestigiar el trabajo ciudadano en La Red.

El único filtro que existe y funciona en La Red, así sea en el maremágnum de mensajes inciertos de las redes sociales, es el prestigio de los emisores. Los internautas nos acostumbramos a seguir a unos y a olvidar a otros, porque los habemos serios y cuidadosos, como los hay irresponsables y mentirosos. Todo es cuestión de conocer y habituarse a seguir y escuchar a quienes valen la pena, y eso se logra con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario