Hay imágenes en la recepción del nuevo Presidente chileno, como ésta que muestran al Caudillo boliviano Morales Ayma, solo y mirando a ver con quien hablar. Y eso que tenía el cuento del banderazo para destacar.
¿Alguna fotografía con el Presidente Piñeira?
¿Alguna con el nuevo Canciller?
¿Con un Viceministro, un Director General?
¿Con el Portero de La Moneda, tal vez?
Lo debe haber resentido tanto que aludiendo estar ocupado (?) no asistió al almuerzo que brindaba Piñeira a los Jefes de Estado, y al despedirse en el aeropuerto se puso a pedir disculpas a los chilenos por haberlos agraviado. Solo le faltó decir que él no escribe sus tuits y que va a despedir al redactor encargado.
Eso si, hubo un momento patético, cuando tres diputadas del Frente Amplio aparecieron a a pedirle una selfy... miren el pajarito, sonrían, clic y hasta luego. Y digo patético, porque esa es la foto que ha circulado por las redes masistas y que están compartiendo los azules por todos lados; la han publicado hasta como portada del periódico Cambio.
No quiero imaginar la Cumbre de las Américas en Lima, donde será un dinosaurio solitario entre la democracia panamericana, ya que no estará Maduro para que se sienten juntos en un rinconcito a conversar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario