ALTERNATIVAS

24 de octubre de 2017

LO MUY IMPORTANTE

La ciudadanía y todos nosotros (los activistas) estamos cayendo en la trampa populista. Los masitas quieren que hablemos de cualquier cosa, salvo de ANULAR nuestros votos en las elecciones amañadas de jueces y magistrados truchos el próximo 3 de diciembre. ¡Solo eso les importa!

Han planificado un bombardeo sistemático desde los medios de comunicación, para informar y convencer al electorado de que debe validar el Sistema Judicial boliviano, porque ellos cuentan con ese su ejército represivo. ¡A los masistas no les importa la justicia!, lo han demostrado con creces durante todos estos años. Ahora han puesto su estructura corporativa a moverse, a lo que llaman sus movimientos sociales, a los sindicatos que controlan, a los funcionarios estatales necesitados de trabajar, y a lo poco de aparato partidario que tienen; van a salir como marabuntas y van a ir casa por casa intentando arrasar con todo.

¿Y los que queremos una justicia sana, idónea, independiente y proba? ¿Los que defendemos la Democracia? ¿Los y las jóvenes que han mostrado su compromiso pero carecen de orientación para hacer lo que deben hacer en estas circunstancias? Estamos discutiendo el nombre de la ciudad de La Paz que el Caudillo amenaza con cambiar, o estamos perdidos detrás del robo de un cajero en un Banco; tengamos por seguro que los masistas van a destapar no dos o tres, sino a cuantos de sus ladrones sean necesarios para que sigamos pensando solo en esto.


Estas semanas, lo único importante, lo único que debe concentrar nuestra atención es el 3 de diciembre. Hay que hacer lo que hay que hacer, y eso es decirle a la ciudadanía que vamos a ANULAR nuestro voto porque no queremos que el régimen se consolide como una dictadura, ni ser esclavos de los designios atrabiliarios de un tirano. Sin confundirnos: este no es un referéndum, este no es un plebiscito, esto no es un 21F; ¡esta es una elección! No se trata de decir si o no a nada, se trata de rechazar la manipulación que quiere imponer a varios abogados masistas como jueces inapelables, para garantizar que el Órgano Judicial resuelva los conflictos y quite las trabas para hacer posible la re-re-re-re del que sabemos.

Quieren hundir la democracia, los derechos civiles de las personas. Quieren seguir robando, quieren seguir aprovechando del trabajo ajeno y del sacrificio del pueblo para el bienestar y el disfrute de unos pocos. Y, ¿si sabemos esto y todavía gozamos de un valioso tiempo...? ¿A qué estamos esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario