ALTERNATIVAS

10 de febrero de 2016

EN RESPUESTA

En mi página Feisbuc (Facebook en castellano), alguien escribió algunos improperios recordando el pasado que los masistas inventaron para consolidar la simpatía de sus seguidores. Me repite la liturgia: que antes fue terrible, que antes hubieron ladrones en el gobierno, que ahora se vive mejor y toda la consabida cantaleta con la que el MAS hipnotizó al pueblo que está ahora despertando. Yo le contesté un par de cosas, y luego me pareció tan clara la respuesta que decidí pegarla en este Blog.

Lo que me alienta es que cosas así las podemos decir ahora en la tele, en una reunión, en la calle, cuando te encuentres con uno (que cada día empezarán a ser menos) de ellos:

¿Eso crees? Dignos obsecuentes de un pederasta corrupto, vendepatria a los chinos, serán. Después de los últimos acontecimientos (Fondo Indígena y Tráfico de Influencias) yo, que nunca me levanté un lápiz las poquísimas veces que trabajé en el gobierno, me siento un señor al lado de quienes están hoy gobernando.

Además, estimado, los países que no hicieron el show de nacionalizar nada y continuaron "neoliberales" sin caretas, crecieron más que nosotros, redujeron más la pobreza, ampliaron las clases medias en mejores condiciones. No fue la bonanza lo que hizo este gobierno, fue la cosecha de los frutos que sembramos otros, que se aprovecharon los masistas, única y solamente gracias al aumento de los precios internacionales de materias primasd. Ni una gota de gas, ni una barra de mineral, ni una fábrica de calcetines con una nueva forma no capitalista de producción aportó este triste gobierno.

Evo Morales, por no saber irse a tiempo pasará a la historia como el Presidente del Despilfarro y la Corrupción.

Y no te preocupes por nosotros, los bolivianos ya nos han olvidado y estamos jubilados; otros tendrán que venir a arreglar el entuerto. En las encuestas cuando preguntas ¿quien fue Jaime Paz Zamora?, más de la mitad ni se acuerda. En cambio todos y todas saben quien es Nemesia Achacollo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario