ALTERNATIVAS

3 de julio de 2015

LA BANDA DE LOS SIETE

Lo dije desde el primer día y lo advertí: Ahora los masistas, los filomasistas, los protomasistas y los casimasistas están dentro de las listas de los elegibles al Tribunal Electoral, mientras que fuera quedaron los hombres y mujeres probos, neutrales, íntegros, capaces e idóneos, porque fueron expulsados en el proceso de selección o porque no se presentaron a sabiendas de lo que sucedería.

¿Quieren verlos uno por uno?: http://bit.ly/1NCKlOP

Ahora viene la elección. Como dice el reglamento masista, se presentará al pleno esa lista de casi/filo/protos en orden alfabético, sin calificaciones ni mención a sus cualidades o méritos y los asambleístas votarán. Serán suficientes dos tercios de los votos para declararlos electos, y los masistas dirán que van a utilizar sus dos tercios, porque los opositores estarán "torpedeando" la elección, y elegirán a los amigos que ya han decidido. Finalmente el Presidente todopoderoso nombrará un vocal que lo represente y el proceso habrá terminado.

Esos casi/filo/protos conformarán la Banda de los Siete renovada en la que los bolivianos de toda condición tendremos que hacer confianza para que dirijan y controlen la votación (ni más ni menos) del referéndum para modificar la Constitución y habilitar la candidatura eterna de Evo Morales Ayma.

Está claro que ese es el objetivo que los próximos meses lo ordenará todo. Los masistas están dispuestos "a matar a su madre para ir al baile de los hurfanitos", si fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario